En este episodio del pódcast Negro del emprendedor hemos tenido la suerte de entrevistar y conocer un poquito más a Cristian Martínez. Es posible que muchos no le conozcáis porque no es una persona muy activa en redes, pero detrás de este emprendedor se esconde una gran persona y también un gran profesional.
Desde unos comienzos muy humildes, Cristian ha tenido la oportunidad de reinventarse gracias a un asesor que apareció en su vida, por casualidad. Con mucha facilidad para la venta, Cristian empezó a explotar sus cualidades innatas para despuntar en su carrera profesional.
Primero fue la clínica de osteopatía, y luego, más tarde, se lanzó al SEO y al Marketing Online a raíz de la pandemia, junto a su mujer Jessica Celiméndiz. Juntos montaron jctopzeo.com, una agencia que actualmente ya cuenta con un local y con la que están ayudando a muchas empresas en el duro camino de la digitalización. Cristian no ha dejado nunca de lado su clínica, ya que combina ambos trabajos y se lo monta muy bien.
Aunque esto de que por la mañana te arreglen la espalda, y por la noche te monten un script en Python suene a vudú, Cristian se abre a nosotros y nos habla de sus raíces y de cómo, desde una vida muy común, logró salir de la carrera de la rata.
A lo largo de la entrevista vivimos momentos muy emotivos y cargados de mucho valor por parte de Cristian, que logró abrirse a nosotros y mostrarnos su lado más humano y cómo había logrado darle sentido a toda su lucha.
Padre, esposo e incluso compañero de trabajo de su mujer, Cristian da muchos detalles que quizás puedan servirles a otros en su misma situación.
Si te preguntas por su asesor, puedes encontrarlo en la web de su agencia, él mismo lo indica en la entrevista.
Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros hemos podido hacerlo.