¿Se puede trabajar en la playa? ¿Está demasiada prostituida la libertad del freelance? Lo cierto es que no creemos que haya una respuesta perfecta, más allá de afirmar que la playa no es un buen lugar para hacer otra cosa que no sea disfrutar.
David y Carlos se han puesto a debatir cuál es el mejor lugar para trabajar, y no lo han hecho sin conocimiento de causa. Ambos han probado todas las fórmulas habidas y por haber, y hablarán con criterio de este tema (de forma sesgada, seguramente).
Analizarán cuál es el mejor lugar para trabajar, poniendo encima de la mesa pros y contras de cada opción. Además de eso, intentarán ver si realmente hay una fórmula más productiva o creativa que otra. E incluso mencionarán algunas herramientas o fórmulas para trabajar separados de socios, empleados o colaboradores; con las que no se pierda ese contacto humano.
¿Qué opción ganará? Me gustaría saber qué piensas y nos digas en qué sitio te gusta más trabajar. También sabemos que a mucha gente no le queda otra que hacerlo en una oficina o en su propia tienda, pero yo no les he obligado a montarse ese tipo de negocio. Espero que, al menos, no estén deseando trabajar de otra forma.
¡Nos vemos la próxima semana!