Aunque este título te pueda parecer una exageración, la vida de Emilio Froján es una muestra de que, para hacer cosas grandes, a veces también hay que realizar grandes sacrificios.
Es cierto que no se fue a vivir debajo de un puente, pero degradó su ritmo de vida, para hacer realidad un sueño, Velca Motor. En esta entrevista, Emilio te cuenta cómo dio forma a una empresa que lucha por mejorar la salud de las personas, sobre todo en las grandes ciudades.
Velca Motor no empezó en 2020, sino varios años antes en la cabeza de Emilio. En la entrevista, el gallego (aunque ahora afincado en Madrid), te contará cómo se preparó para liderar esta startup que ahora es número 1 de matriculaciones en ciclomotores eléctricos.
Dejar tu vida, empeñarte, liar a un gran equipo y hacer realidad un sueño, desde una plaza de garaje, es solo una de las muchas pinceladas que podréis ver en esta entrevista.
En ella, no solo verás cómo empezó Velca Motor, sino que Emilio promulga, y con mucho acierto, la importancia de la enseñanza social. De cómo, el mundo, enseña. Además, hace mención a todas esas personas que, solo por su buena voluntad, ayudan a otros por el mero hecho de dar, y no esperando recibir nada a cambio.
No sabemos si Emilio es consciente de todo el valor que ha aportado en esta entrevista, pero esperamos que te guste tanto como a nosotros nos ha resultado hablar con Emilio. Ha sido todo un placer.