Héctor se dedicaba a la informática y, pese a que todo le iba más o menos bien, decidió salirse de ese sector y empezar a ayudar animalicos que no han tenido toda la suerte del mundo.
Tras esa aventura, se lanza al mercado con su negocio, Natumascota, que empezó siendo una tienda online para, en un momento muy complicado, dar el salto al terreno físico con su propio local. Actualmente, es una fusión de dos mundos, aunque veremos en la entrevista, cuánto representa cada parte en el negocio.
Héctor explica cómo ha hecho para volverse tan resiliente y sacar adelante el negocio, sin delegar prácticamente nada y sin ningún tipo de ayuda.
Como persona apasionada por la alimentación de los animales que viven con nosotros, Héctor también nos explicará un poco más sobre gatos y perros, qué comen, los veterinarios y esas cosas de las que nadie suele hablar porque parecen un tema tabú. Eso sí, siempre desde el respeto y tratando de aportar conocimiento a todos aquellos que tienen un animal y quieren entenderlo mejor, así como cuidarlo un poco más.
También nos contará más sobre sus experiencias con la ansiedad y la forma en que ha logrado salir de un estado mental que no le ayudaba en absoluto.
Creemos que es una historia que necesitaba ser contada, y qué mejor sitio que contarla (en exclusiva) en «El pódcast negro del emprendedor». Es posible que haya más que luego le llamen para llevárselo a sus pódcast, pero le estaremos muy agradecidos por elegirnos a nosotros para contarla en detalle y abrirse al máximo.