En el episodio de hoy nos acompaña Sil Martín una chica que, como buena millennial, salió al mercado laboral pensando en encontrar un trabajo y, con eso, ir tirando para construir el «futuro perfecto».
Sin embargo, el covid hizo un parón en el mundo hotelero, y decidió empezar a estudiar Ventas y Marketing, dándose cuenta de que su verdadera pasión era el Marketing Online. Eso la llevó a seguir estudiando por esa vía y empezar a conseguir clientes.
Pero es cierto que, antes de lanzarse 100% al mundo del emprendimiento, aprovechó para hacer las prácticas en casa y montar, junto a su madre, una marca homenaje a sus abuelos: SYNE BCN.
SYNE BCN tiene un propósito y una ética impresionante (lo cuenta todo en el episodio) y algún día le gustaría darle el cariño que se merece. Sin embargo, actualmente Sil está centrada en su puesto como experta en Social Media dentro de la agencia Portal Digital.
Sil lo cuenta todo sin dejarse nada:
- Cómo lidiar con clientes tóxicos
- Cómo, los autónomos, son los peores vistos por la sociedad.
- Un plan para armar una marca, sin fisuras, desde cero.
- Sus próximas vacaciones.
- La importancia del deporte en su vida.
- El coaching.
Todo, todo, desde su humilde experiencia y con una claridad apabullante.
No te lo pierdas, pese a los pocos años que lleva emprendiendo, Sil sorprende por su gestión y por la claridad de las ideas en su cabeza.