logo
EPNDE 44

44 – ¿Qué hay detrás del éxito empresarial de Nuria Coll?

Duración: 105 minutos

O escúchanos en:
¿De qué trata este episodio?

En el episodio de hoy nos acompaña una fuerza de la naturaleza. Agárrate a la silla porque Nuria Coll te pone las pilas con solo escucharla.

Nuria es CEO de Soy Como Como, su comunidad online y de Como Como Foods, la tienda online de alimentación saludable. Además, tiene otros 2 negocios (te lo cuenta dentro). Y también ha sacado un libro Soy Como Como (puedes comprarlo aquí).

En esta entrevista te contará cómo llegó a convertirse en divulgadora de alimentación saludable, cómo ha formado su gran equipo y cómo elige a sus socios. Lo cierto es que ha profundizado mucho en su forma de escalar los proyectos, de entender los negocios e incluso de cómo gestionar sus campañas de marketing.

Detrás de Nuria Coll se esconden muchas cosas y, tras finalizar la entrevista, ella misma ha confesado que ha lanzado varias exclusivas que nunca había contado en otros pódcast.

Le estamos especialmente agradecidos por ello, así que no te lo pierdas, ¿terminarás la sesión haciendo burpees o puede que descubras a una Nuria Coll que no conocías?

En este episodio nos acompaña...

Nuria Coll

Nuria es CEO de Soy Como Como, su comunidad online y de Como Como Foods, la tienda online de alimentación saludable.

Tiene otros 2 negocios (te lo cuenta dentro) e incluso ha sacado un libro recientemente, Soy Como Como.

Episodio patrocinado por

Raiola Networks
Compártelo en:

Nuestros podcasters

Carlos Rey SEO

Carlos Rey

Consultor SEO

Llevo más de 10 años en el mundo online. Actualmente, soy consultor SEO y ayudo a negocios con su visibilidad online, para que puedan generar más ventas. Soy una mente inquieta, mi pasión por los negocios me ha traído hasta aquí.

David carrasco

David Carrasco

CEO de UNANCOR

Me dedico al mundo online desde hace más de diez años. Cuando puedo, hago SEO para mis propios proyectos. Tengo una newsletter sobre SEO, Marketing y Negocios digitales. Hago malabares con mi día a día y en constante lucha con el emprendimiento. Veremos quién gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira qué hay de nuevo

Últimos episodios

Suscríbete en